Primeras imágenes en inglés de Etrian Odyssey IV

A principios de mes, Atlus USA anunciaba que se había hecho con los derechos de Etrian Odyssey IV y que lo están localizando y se distribuirá por Norteamérica en primavera de 2013 en una fecha aún por decidirse.

Hoy tenemos las primeras imágenes con los textos en inglés, en las que podéis ver cómo la fuente elegida -Neuton- es redondeada y cómoda de leer y más para un rpg lleno de menús y conversaciones, aunque no sea tan extenso en textos como otros juegos de Atlus (Persona 3 Portable o Persona 4 Golden, por ejemplo).

De momento este dungeon crawler de Nintendo 3DS sigue sin estar anunciado para Europa, donde solo llegó el primero de saga a través de la propia Nintendo, pero al ser este juego independiente y estando para una nueva consola, hay posibilidades de que lo veamos por aquí, aunque estas sean escasas.

Si queréis estar al día con las novedades que incluye Etrian Odyssey IV con respecto a los tres anteriores y descubrir cuáles son las clases de personaje que podremos crear para llevar en nuestro grupo, pasaos por nuestro histórico.

3 Respuestas a “Primeras imágenes en inglés de Etrian Odyssey IV”

  1. Ojalá llegue a europa. Yo tengo el primero y el único que nos llegó y puedo decir que es un gran RPG de los de antaño, dificilillo y largo, lo que supone un gran reto incluso para los jugadores más experimentados, como es en mi caso.

    1. Yo tengo los tres (el segundo y el tercero de importación, obviamente) y me encantan tanto que estoy dispuesta a comprar una 3DS americana si éste no lo traen porque a cada vez que iban sabiéndose datos nuevos yo ya me iba estructurando mi equipo en la cabeza y pensaba en qué tipo de habilidades ir gastando los puntos o en el nuevo pánico incrementado x 100 de los FOE que son más listos, peligrosos y andan hasta en diagonal.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.