Primeros detalles del gameplay de Marvel Super Hero Squad Online

Marvel Super Hero Squad Online, el videojuego Free-to-Play basado en la franquicia internacional Marvel Super Hero Squad, estará disponible en el portal de juegos de ProSiebenSat.1 en el último cuarto de 2011, y se han mostrado los primeros detalles del gameplay del título.

El argumento del título girará en torno a la eterna lucha del bien contra el mal, los héroes contra los villano, con un modo Misiones para hasta cuatro jugadores, que podrán unirse para derrocar a súper villanos, como el Doctor Doom o Magneto.

El juego ofrecerá controles sencillos, pensado para los iniciados al género del MMO, y contará con diversos combos de ataque para cada súper héroe, únicos para cada personaje.

También dispondrá de duelos de cartas coleccionables, en el que se deberá crear un mazo, aumentando así su vertiente estratégica, obligando a elegir bien las cartas que lo formarán. Los jugadores podrán comprar cartas en la tienda, ganarlas completando misiones especiales u obtenerlas en la rueda de la fortuna.

El título dispondrá también de áreas públicas, donde los usuarios podrán charlar, jugar a minijuegos e invitar a amigos a misiones de grupo, aumentando así el componente social del juego.

Además, todos los jugadores recibirán sus Cuarteles Generales a bordo del Helicarrier de S.H.I.E.L.D, en el que se podrán conseguir hasta 13 diferentes habitaciones. Estas habitaciones podrán amueblarse, decorarse y equiparse con una gran variedad de elementos interactivos. Los usuarios desbloquearán habitaciones adicionales y objetos gradualmente, y podrán pasar incluso horas viendo a sus héroes virtuales en su cuartel, preparándose para las nuevas operaciones, analizando enemigos en la computadora, entrenando, o incluso celebrando fiestas salvajes con sus amigos.

httpvh://www.youtube.com/watch?v=x3RqYXFwx1M

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.