Pro Cycling Manager 2014 y Le Tour de France ya a la venta

procyclingmanager_2014logo

Un año más llegan a nuestras consolas y PC los juegos para los aficionados del ciclismo, Pro Cycling Manager 2014 y Le Tour de France.

Si quieres ser el manager de un equipo y llegar a ganar todas las grandes competiciones como La vuelta a España, el Tour de Francia o el Giro de Italia este es tu juego. Totalmente adaptado para PC y consolas podrás organizar a tu equipo antes y después de la carrera, gestionar toda la temporada, entrenamiento o estrategia del equipo entre otras más opciones. Pro Cycling Manager 2014 llega con mejores de gráficos y de físicas que darán aún más realismo a los corredores. Una mejora de la interfaz del usuario. Y dentro del apartado de la jugabilidad han mejorado la gestión de sponsors, de contratos con los jugadores y empleados. Si te quedas corto con el modo individual, vas a tener también un modo multijugador con el que podrás competir hasta con 10 jugadores simultáneamente.

Pero en cambio, si lo que deseas es correr tu con tu propio ciclista vas a tener Le Tour de France 2014. Vas a poder elegir un equipo y un ciclista para correr. En ella tendrás que gestionar la energía, el esfuerzo y la velocidad. En esta nuevo entrega disfrutaras de nuevos y mejores gráficos al igual que efectos más realistas. Dentro del modo individual veras tres modos nuevos: Entrenamiento, Reconocimiento y ProTeam. Un juego que nos sorprenderá con su realismo en los paisajes franceses.

Pro Cycling Manager 2014 llega para PC y Le Tour de France para PlayStation 3, Xbox 360 y PlayStation 4.

httpvh://www.youtube.com/watch?v=3-xC2K5KZA8

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.