Project Diva f también llegará a occidente en su versión de PS Vita

hatsunemiku002

 

Tras el éxito de Hatsune Miku: Project Diva f en occidente tras lanzar el pasado verano la versión del juego de PS3, Sega se ha animado a seguir contentando a los fans americanos y europeos al decidirse a traer ahora para principios de 2014 la versión de PS Vita de este mismo título, lanzándose así fuera de Japón en el orden opuesto al original.

Esta vez, la famosa chica de pelo verde que suele llevar dos largas coletas no llegará en formato físico, siendo esto algo que no ha gustado a bastantes seguidores que ya están expresando sus quejas en el blog de la compañía cuya mascota es un erizo azul.

Lo que es indiscutible, es que ahora que ha quedado claro que Vocaloid (entrando dentro de eso los juegos de Miku) es algo muy popular en occidente, por lo que no sería de extrañar que viéramos más títulos de la serie por aquí como podrían ser Hatsune Miku: Project Diva f 2 o Hatsune Miku: Project Diva Mirai.

Si seguís sin tener muy claro de qué tratan estos títulos musicales, os recomendamos que leáis nuestro análisis de Hatsune Miku: Project Diva Extend.

httpvh://youtu.be/TNXb7Ko6G_s

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.