Próximos lanzamientos de Capcom

capcom-logo

Capcom ha ofrecido un pequeño avance de sus próximos lanzamientos: Dragon’s Dogma: Dark Arisen, Resident Evil Revelations, Remember Me, Dungeons & Dragons: Chronicles of Mystara, DuckTales Remastered y Lost Planet 3.

El primero llegar será Dragon’s Dogama: Dark Arisen, disponible para Xbox 360 y PlayStation 3 a partir del 26 de abril, que incluirá todos los contenidos del juego original, así como una nueva zona, nuevas misiones y nuevos enemigos entre otras cosas.
Resident Evil Revelations llegará el 24 de mayo a PlayStation 3, Xbox 360, Wii U y PC. Es una reedición del juego lanzado para Nintendo 3DS con numerosas novedades, como el Modo Infierno o nuevos personajes para el modo Asalto.

Remember Me, disponible a partir del 7 de junio para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, llevará a los jugadores a la futura Neo-París en un título que se basará en los recuerdos.

También durante el mes de junio llegará Dungeons & Dragons: Chronicles of Mystara, que estará disponible en formato digital para Xbox LIVE Arcade, PlayStation Network, Wii U eShop y PC. Se tratará de un lanzamiento conjunto de los juegos Dungeons & Dragons: Tower of Doom y su secuela Dungeons & Dragons: Shadows over Mystara con gráficos en alta resolución, juego online cooperativo para cuatro usuarios y la posibilidad de unirse o retirarse de una partida entre otras mejoras.

Durante el verano llegará DuckTales Remastered, también en formato digital, a Wii U, Xbox 360 y PlayStation 3. Se trata de una versión remasterizada del clásico de NES, inspirado en la serie de dibujos de mismo nombre, en el que los jugadores acompañaran al Tío Gilito durante su aventura.

Finalmente, el 30 de agosto llegará, para Xbox 360, PlayStation 3 y PC, Lost Planet 3, en el que los jugadores deberán afrontar, una vez más, las condiciones extremas de un planeta habitado por los Akrid.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.