PS Vita recibirá un port de Aiyoku no Eustia

aiyoku-no-eustia-

Aiyoku no Eustia (穢翼のユースティア) es una novela visual de fantasía medieval que August lanzó en 2010 en Japón para PC y que ahora llegará a PS Vita el próximo 26 de junio en una versión para la que se han añadido funciones táctiles. 

En la historia tenemos un mundo en decadencia que, tras un suceso bastante grave, separa a la gente y hace que todos desconfíen entre sí. Al mismo tiempo, comienzan a darse casos de gente a la que le salen alas, tomándose esto como una enfermedad peligrosa y dañina para aquellos que nos las tienen y dándoseles caza para exterminarlos a todos. Sin embargo, hay una chica (Caim Astraea) bastante especial, que será nuestra protagonista, que antes trabajaba como mercenaria y que ahora se dedica a otro tipo de encargos que no supongan el tener que matar a nadie, aunque terminará cruzándose con una chica alada de la que descubrirá cosas vitales para comprender tanto lo que ocurre en la actualidad como algunos de los hechos del pasado en los que ella misma había participado.

A pesar de que en occidente hay varias editoras de videojuegos de este género tan de nicho, no puede encontrarse este título de manera legal fuera de su país de origen de un modo que no sea la importación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.