PSYCHO-PASS: Mandatory Happiness llegará a occidente este año

PsychoPassLogo1

NISA ha anunciado que PSYCHO-PASS: Mandatory Happiness llegará tanto a América como a Europa este mismo año para PS4 y PS Vita tanto en formato digital como físico.

El juego, comprendido dentro del universo del anime de PSYCHO-PASS, es una visual novel en la que investigaremos un par de casos desde un inspector o desde un «enforcer». Los inspectores son jefes de detectives, mientras que los enforcer están a su cargo y, al igual que ellos se trata de personas capacitadas para traer el orden al mundo y eliminar a todo criminal que, aunque aún no se haya convertido en uno, pueda llegar a serlo según lo establecido por el sistema Sybil, que funciona desde lo que se conoce como PSYCHO-PASS y con el que podemos medir el nivel de estrés de la gente y también el nivel de criminalidad latente en ellos, actuando así en consecuencia.

Cada decisión que tomemos nos llevará por un camino distinto, así que el que resolvamos el caso o no, dependerá de lo que hagamos durante nuestro recorrido, y empezaremos ya desde el principio escogiendo si ser el inspector Nadeshiko Kugatachi o bien el enforcer Takuma Tsurugi. Con el primero de ellos tendremos serios problemas de memoria y tendremos que saber por qué nuestros recuerdos están difusos, mientras que el segundo busca a un amigo de la infancia que está desaparecido.

De momento se desconocen detalles sobre las ediciones o un fecha de lanzamiento, pero está previsto que lo haga a finales de año.

Una respuesta a “PSYCHO-PASS: Mandatory Happiness llegará a occidente este año”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.