Puyo Puyo Tetris llegará a Europa para PS4 y Nintendo Switch

Sega ha anunciado que Puyo Puyo Tetris llegará a Europa en primavera de este año. Hace ya unos años que salió para 3DS y PS Vita y después recibió un port para PS4 y Xbox One, sin embargo, ahora sabemos que se estaba trabajando en otra versión para Nintendo Switch que es la que nos llegará junto con la de la sobremesa de Sony, dejando fuera de la ecuación la de Microsoft.

En este juego de puzle, con salas de hasta cuatro jugadores tanto de manera local como online, podemos elegir jugar con tetriminos, como si estuviéramos dentro de una partida de tetris, o hacerlo con puyos, como si estuviésemos jugando a Puyo Puyo. Cada estilo de juego tiene sus ventajas e inconvenientes y dependerá más de nuestra habilidad a la hora de movernos que seamos capaces de derrotar a nuestros rivales o que seamos nosotros los que mordamos el polvo.

Tenemos varios modos de juego tanto si escogemos jugar solos como acompañados, variando entre sí los de multijugador local de los de online, ya que en la primera tendremos los modos: versus, intercambio, fusión, big bang y party; mientras que en la segunda nos encontraremos con: liga de puzles, juego libre y repeticiones.

A continuación podéis ver un tráiler de Puyo Puyo Tetris:

Una respuesta a “Puyo Puyo Tetris llegará a Europa para PS4 y Nintendo Switch”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.