Ragnarok Odyssey, el juego de PS Vita que XSEED lanzará en territorio americano en octubre de este año y que mantiene los aspectos y varias cosas más del juego de rol Ragnarok Online, donde el paso de tiempo es muy importante, así como combatir y hacer cuantas más misiones mejor, tendrá dos ediciones, contra todo pronóstico.
Por un precio de 39,99$ nos encontramos con el juego pelado para PS Vita, mientras que por diez dólares más ya tendremos a nuestra disposición la Mercenary Edition en la que se añaden también un cd con la banda sonora, una pequeña guía del juego y diez cartas postales a imagen y semejanza de entre las cincuenta que hay en total dentro del juego.
Antes de comenzar nuestra aventura, y para que veamos hasta qué punto han querido meter unas buenas personalizaciones, se nos pedirá que nos creemos un personaje y para ello tendremos 20.000 posibilidades de hacerlo, por lo que es bastante complicado que nos encontremos por ahí con clones nuestros y más contando con que además también tendremos que elegir una clase de entre seis disponibles por si queremos disfrutar de partidas online y no quedarnos solos por su mundo abierto.
A continuación os mostramos una imagen de la edición especial de la que os hemos hablado:
Anda que no le tengo ganas a este juego. Ya estuve tentado de importarlo la semana pasada (al final preferi esperar y comprar el Gundan Seed) . Va a ser divertidisimo. Un monster hunter pero con la estetica y trasfondo de ragnarok online. Y con un poco de suerte nos llegara ya con el parche para el cooperativo online (que en su version asiatica salio mas tarde que el juego)