Raven’s Cry llegará en mayo de 2014

5834414342_72e185e728_z

TopWare Interactive  ha anunciado que Raven’s Cry, este juego de RPG de piratas llegara el 7 de mayo de 2014. Este juego RPG de mundo abierto está ambientado en el Caribe, donde tendrás que hacerte un nombre como el mejor pirata de todos los tiempos. Un mundo lleno de traiciones por la codicia y la envidia. En Raven’s Cry se contará la venganza de Christopher aunque su principal objetivo sea abastecer a su equipo y a él mismo de recursos.

El jefe de desarrollo de TopWare, Tadeusz Zuber, nos explica un poco más la historia de Christopher: “Aunque la idea principal de Raven’s Cry es crear tu propia aventura de piratas, la historia interna que vive Christopher es de los más intrigante. Es una persona que vivirá conflictos internos y externos. La única manera que tiene de sobrevivir en este mundo y paliar su sed de venganza es a través de la violencia.”

Raven’s Cry tiene un componente RPG con un complejo sistema de habilidades y modificación de barcos. Según avancemos la historia se desbloquearán nuevas armas, habilidades, barcos… Un gran componente de este videojuego es el sistema de batallas que veréis en las imágenes a continuación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.