Reserva ya la nueva expansión del World of Warcraft: Warlords of Draenor

WarlordsofDraenorLogo_Shadow

Si hace poco os hablamos de la nueva expansión de Diablo 3, hoy le toca al mas grande de Blizzard, World of Warcraft y su nueva expansión Warlords of Draenor. Ya puedes hacerte con una reserva de la nueva expansión, que saldrá a la venta en otoño del 2014. Podrás hacerte con una copia digital desde la pagina de Battle.net o en tu tienda más cercana a un precio de 44,99€ y la versión Digital Deluxe a un precio de 59,99€ que te darán las siguientes recompensas para los distintos juegos de Blizzard:

  • Word of Warcraft: montura Cuervo aterrador y mascota Prole aterradora.
  • StarCraft II: retratos Battle.net:  Grommash Grito Infernal y Puño Negro.
  • Diablo III: banderín Garganta Grito de Guerra.

La quinta expansión del WoW enviará a los jugadores al mundo de Draenor, donde el señor de la guerra Grommash Grito Infernal está formando su perversa Horda de Hierro en un arma de conquista para destruir el mundo. Los campeones de la Horda y la Alianza deberán establecer una base de operaciones en Draenor y buscar valientes aliados para enfrentarse a la poderosa máquina de guerra de Grito Infernal. Además esta quinta expansión viene con nuevas mejoras:

  • Explorar un nuevo mundo salvaje: un nuevo mundo,  Draenor, hogar de los orcos y los draenei, tal y como existió en el pasado. Adentrare en su historia y conoce a los grandes héroes del pasado.
  • Construir su propia ciudadela: dirige y expande tu propio bastión personalizable en Draenor, y reúne seguidores PNJ para que recolecten recursos y emprendan misiones bajo tus órdenes.
  • Subir inmediatamente al nivel 90: nada más reservar una copia de la expansión, podrás subir a un personaje hasta el nivel 90, haciendo más fácil que nunca disfrutar del contenido actual junto a tus amigos.
  • Nuevos modelos de personajes: Una remasterizacion completa de los personajes le darán al juego un nuevo lavado de cara
  • Nivel 100: logra nuevas cotas de poder y desbloquea bonificaciones para mejorar aún más tus facultades de camino al nuevo nivel máximo de 100.
  • Y mucho más: disfruta de un amplio abanico de mazmorras, bandas, gestas, campos de batalla, modos desafío y mucho más.

Para más información visita la pagina principal de la expansión.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.