Revolve8 ya disponible para móviles

De mano de SEGA encontramos un nuevo juego de estrategia en tiempo real en nuestros dispositivos móviles. Si somos usuarios de iOS o Android podremos descargarnos Revolve8.

Revolve8 es de tipo free-to-play. Es decir, que podemos descargarlo y jugarlo sin pasar por caja, aunque para ir más rápido o conseguir más cartas podemos hacer uso de su sistema de micropagos.

En este título nos crearemos un mazo de cartas con personajes sacados de cuentos tradicionales como Caperucita, Aladino o Cenicienta, o como Momotaro y Kintaro. Cada uno tendrá habilidades propias. Todos estos con nombre conocido además contarán con otra habilidad especial, la de líder, por si precisamente lideran el escuadrón. Ésa podremos usarla tan solo una vez por batalla.

El objetivo de Revolve8 es derrumbar las torres de los rivales antes de que ellos acaben con las nuestras. Para ello tendremos que ir pagando el coste de las diversas cartas y sacarlas al escenario en el orden que veamos que más útiles nos pueden resultar.

Para aprender a jugar lo mejor que podemos hacer es precisamente jugar. Se nos enseñan cosas en el tutorial y también en las misiones. Una vez conocido lo básico lo ideal es adentrarse ya en el sistema de competición por puntos en las diversas ligas y entrar en un gremio o formar uno propio para beneficiarnos de lo que eso conlleva.

Al ser un juego de reciente lanzamiento global, tenemos una serie de regalos como una carta SR de Kintaro o varias monedas de oro que invertir en subir niveles a las cartas. Para ello necesitamos copias adicionales, es decir, tenerlas repetidas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.