Rift a la venta el día 3

Trion Worlds ha anunciado que el título multijugador masivo Rift sale a la venta este 3 de Marzo.

Rift ofrecerá un mundo cambiante con una amplia libertad de juego y eventos sociales, además de todas las características típicas de los juegos de rol multijugador masivos.

El juego se sitúa en el mundo de Telara, asediado constantemente por las 8 fuerzas primordiales desde que la guarda mágica que protegía el planeta fuera destruida. El jugador podrá unirse a los tecno-magos Defiant o a los nobles Guardians, en el papel de un Ascended, un héroe resucitado de la muerte para luchar contra las invasiones procedentes de otras realidades.

El juego incluye un amplio sistema de Player versus Player, y además, gracias al sistema Acended Soul, se podrán personalizar las clases para que se adapten a los gustos de los jugadores.

Las ediciones Estándar, Coleccionista y Retail estarán disponibles para Windows a un precio de venta de 49.99, 59.99 y 69,99 euros respectivamente. También se podrá comprar en formato digital.

La subscripción mensual estándar tendrá un coste de 12.99€, aunque existe Founder’s Pricing, una oferta limitada que permitirá jugar por 8.99€ al mes al suscribirse por varios meses.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.