Rin llega para jugar al béisbol en Love Live SIF

Mañana a las 10 de la mañana dará comienzo un nuevo evento de token en la versión global de Love Live SIF. La protagonista esta vez es Rin, la joven de primer año de pelo corto y que habla con una coletilla con la que imita los maullidos de los gatos. La carta que está en juego es una de tipo smile (rojo) de Rin jugando al béisbil con ropa normal de calle bastante primaveral, mientras que su versión idolizada, que podremos sacar si nos hacemos con dos o tres copias de esa carta base (quedando entre los mejores) nos deja ver a Rin ya con todo el atuendo deportivo, mucho mejor preparada para jugar.

En este evento podremos gastar nuestra stamina libremente donde queramos, consiguiendo puntos en función de los token obtenidos y pudiendo canjearlos en la propia canción de evento, en la que nos sacaremos muchos más puntos evento y, además, puntuaremos por la propia canción de evento para entrar en otra tabla de premios adicionales separada de la otra y en la que no están las copias adicionales de la carta, pero sí tickets verdes para probar suerte en la máquina de gachapon.

Durante los primeros días podremos ver «futari happiness», la canción de evento, en las dificultades fácil, normal y difícil, pero cuando estemos a pocos días del cierre también la habrá en modo experto y además podremos usar el X4 que es gastar cuatro veces más token, para tener el cuádruple de puntos del tirón y ahorrarnos así el jugar una a una, aunque de este modo los puntos propios de canción no se tienen en cuenta del mismo modo que tampoco lo hacen los que obtengamos jugando en la modalidad experto.

Ojo, porque aunque la carta es de tipo smile. la canción es de tipo pure, así que preparad vuestro mazo verde de competición y, lo que os recomendamos es que lo hagáis según este esquema de notas en el que queda claro desde donde sacaremos más provecho a nuestras chicas en cada una de las dificultades:

futari happiness

Este evento, llamado «I wanna see you everyday» finalizará el 14 de marzo a las 9 de la mañana, así que no os durmáis en los laureles si tenéis pensado competir por esa Rin deportista.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.