Rune Factory 4 cancelado para Europa

rune-factory-4-

 

Rune Factory 4 tenía previsto su lanzamiento europeo para esta primavera, pero finalmente, desde Marvelous AQL nos llega la triste noticia de que este rpg de Nintendo 3DS no llegará a estar en tiendas ni digitales (eShop) ni físicas debido a que se ha cancelado, aunque no han querido contar cuál es la razón para que este título se quede fuera de nuestro territorio cuando ya le quedaba nada para engrosar el catálogo de la portátil de Nintendo.

Probablemente, el motivo sea el que Neverland, empresa declarada en bancarrota a finales de 2013, era quien lo había desarrollado y la IP era suya, así que puede haber habido algún tipo de conflicto con eso y por si tenéis curiosidad por saber qué ha sido de Neverland, de momento no ha habido cambios, ya que siguen esperando el rescate económico.

2 Respuestas a “Rune Factory 4 cancelado para Europa”

  1. Para todos los fans de la serie esto ha sido una puñalada trapera.
    Y a mi que no me Engañen, esto es culpa de Nintendo por poner el bloqueo regional.

    Estas cosas pasan en la industria, pero en cualquier otra consola importas y ya está.
    Pero Nintendo como siempre con sus prácticas asquerosas, dejando a los europeos fuera.

    Ojalá le pille cancer al que diseñó el bloqueo regional para la 3DS.

    1. Estoy contigo por culpa del bloqueo regional nos quedamos sin el juego y yo lo llevo esperando desde que se anunció en Japón aparte de nintendo creo que también tiene la culpa la distribuidora que no creo que cueste mucho lanzar el juego solo en Inglaterra y se importa y punto o directamente en formato digital.

      Después se quejan de la piratería pues yo lo tengo bien claro si no me dejan comprar el juego legalmente pues iré por otros métodos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.