Sacred 3 nos muestra su primer tráiler.

ATT00000Deep Silver lanzará al mercado la tercera entrega de Sacred. Este famoso Hack and Slash saldrá a la venta el próximo 22 de agosto para Ps3, Xbox360 y PC.

El juego muestra un aspecto fantástico y nos enseña en su primer video gameplay algunas de las clases jugables de este frenético título de acción, como son el Serafín, el Ancarian o el Safiri. Sacred es, para aquellos que no hayáis jugado nunca, un título hack and slash de vista aérea con capacidad para hasta 4 jugadores, y en este nuevo Sacred 3 podremos realizar las misiones del título bien sea localmente u online. Tendremos, como siempre, que acabar con grandes hordas de enemigos, ganando puntos con los que, al terminar la misión, demostrar que somos el mejor jugador del grupo.

Junto a la salida del juego estará disponible una edición limitada llamada «First Edition» que incluirá una clase jugable extra, los Malakhim y el DLC exclusivo «Underworld», en el que tendremos que abrirnos paso hacia lo más alto de una gigantesca torre, donde nos esperará el Serafín Negro, uno de los enemigos más carismáticos de Sacred 2.

httpvh://youtu.be/cSP3Ex4w4sU

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.