Sal de paseo con Pokémon Go

pokémon go

Pokémon Go ya está entre nosotros. Desde hace más de una semana, había bastante revuelo en internet, ya que el juego se había lanzado en algunas regiones del mundo y varios eran los que se aventuraban a probarlo, dejando sus impresiones e imágenes de sus cacerías a la vista de los demás.

Hoy, este juego de atrapar y coleccionar pokémon vistos en el mundo real mediante la realidad aumentada, se encuentra ya en las tiendas de iOS y Android en España, de modo que cualquier interesado en buscar pokeparadas y gimnasios en el mundo real, mientras captura pokémon, puede bajárselo gratuitamente.

La apuesta de Pokémon Go es hacer que la gente salga a la calle a buscar a sus pokémon favoritos, se una a uno de los tres equipos y luche porque su equipo tenga el mayor número de gimnasios o, al menos, que controle los de su zona.

Los pokémon pueden evolucionar y también encontraremos huevos que eclosionarán cuando caminemos el número de kilómetros que nos marquen, que puede ir desde los 2 hasta los 10, aunque no tenéis por qué hacerlo del tirón.

Pokémon Go funciona a través del GPS, mostrándote dónde están las paradas más cercanas desde donde te encuentres e indicándote qué pokémon cercanos hay en cada momento, aunque eso cambia según la hora y además las probabilidades de encontrar a uno u otro dependerán de la rareza del pokémon en sí.

¿Estáis listos para dejar vuestros móviles sin batería para haceros con todos?

Una respuesta a “Sal de paseo con Pokémon Go”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.