Saluda a la web ya abierta de Duke Nukem Forever, nena

A pesar de que ya os contamos un par de veces el anuncio de la quizá, secuela más esperada de todos los tiempos y lo decimos literalmente pues han sido 12 años no ya de confirmación, sino de vueltas y vueltas sobre un mismo eje, sin una luz al final del túnel… ahora la realidad dista mucho de lo que uno podía creer hace un par de años. Está aquí, ya llega el Rey.

¿Queréis más afirmaciones además del tráiler, conferencias, imágenes y tal? Ya tenéis la web abierta y calentita para que os azotee vuestro trasero mojado por el hype en www.dukenukem-eljuego.com, y es que el humor negro y modesto de Duke os trae secciones como la de su galería de  «Humillaciones», sección de reservas del juego en puntos de venta para conocer detalles de la edición coleccionista o la Dukecueva, compendio de las pibas morbosas del juego y de los pestilentes enemigos.

Os recordamos de Duke Nukem Forever tiene fecha de salida para el 6 de mayo, si no sufren ningún retraso más, aunque después de 12 años no nos dolerá tanto.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.