Samuel Pedigo se corona como el 125 campeón de Yu-Gi-Oh!

YCS_Logo_neu

Llegado desde Dallas, Texas, y con 25 años, Samuel Pedigo ha conseguido el prestigioso título de vencedor del 125 Yu-Gi-Oh! CHAMPIONSHIP SERIES que se celebraba en Turín, Italia, en el  Lingotto Fiere del 30 de Noviembre al 1 de Diciembre.

Blandiendo una Baraja Geargia Karakuri, Pedigo demostró sus habilidades una y otra vez en el curso del evento. Después de 15 rondas durante los dos días y contra 1325 competidores de toda Europa, Asia y Norteamérica, Pedigo se enfrentó a Konrad Grünewald de 18 años venido desde Alemania utilizando una Baraja Señores Dragón en la final. Pedigo logró superara su adversario cuando activó Muralla de Hierro Imperial lo que definitivamente decidió el juego.

Además de convertirse en el Campeón del 125 YCS, también recibió un pack de premios que incluían un Notebook, una Carta De Premio de YCS exclusiva y un viaje y alojamiento para el torneo World Championship Qualifier 2014 , el North American WCQ.

Para aquellos que no participaron en el torneo principal, hubo otra serie de eventos en los que poder participar durante el fin de semana, incluyendo torneos para ganar cartas de Yu-Gi-Oh! gigantes, tapetes y otros premios como copias adicionales de la Carta de Premio de YCS «Number 106: Giant Hand».

El torneo del domingo fue muy especial, ya que  Patrick Hoban de 21  años y llegado de Atlanta, Georgia, fue premiado con un viaje pagado a un próximo evento YCS de Europa.

La próxima parada para los duelistas promete ser espectacular y ya podemos ir contando los días que faltan para la Yu-Gi-Oh! Championship Series que se celebrará en Sidney, Australia, siendo la primera en Oceanía,  el fin de semana del 18 y 19 de enero.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.