Sayonara UmiharaKawase llegará a Europa

Sayonara_Umihara_Kawase-13Los chicos de Agatsuma Entertainment (creadores de Code of Princess) lanzarán el videojuego Sayonara UmiharaKawase en Europa y Oceanía el próximo 24 de abril. Los amantes del formato físico deberán hacer de tripas corazón si quieren jugar a este nuevo título de acción ya que tan solo saldrá en el mercado digital y lo hará a un precio de 24,99 euros.

En este videojuego, Umihara Kawase, la protagonista, irá recorriendo el mundo para hacerse con los mejores pescados que encuentre, para así sacar un sushi de primerísima de calidad, como se espera de una cocinera tan entusiasta como ella.

A continuación os ponemos unas cuantas imágenes para que veáis una muestra de lo que encontraréis en SayonaraUmihara Kawase, un juego en el que nuestra aventurera amiga no solo utilizará su caña de pescar para la función para la que fue creada, sino también para luchar contra los poderosos peces a los que quiere pescar e incluso para poderse balancear desde él para llegar a distintos lugares a los que no podría subirse con un simple salto.

 

Una respuesta a “Sayonara UmiharaKawase llegará a Europa”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.