Scourge: Outbreak ya disponible en Steam para PC y Mac

Scourge_LOGO

Scourge: Outbreak, un shooter de corte futurista, ya está disponible para comprar en PC y Mac.

El juego ofrece 3 modos PvP para 8 jugadores: Deathmatch, Team Deathmatch y Capturar la Bandera en cinco mapas multijugador y una campaña cooperativa para 4 jugadores con más de seis horas con elementos únicos para cada personaje. El apartado multijugador será un aspecto importante del título y permitirá a los jugadores de PC y Mac jugar juntos. El juego está disponible también para Xbox 360 y Playstation 3.

 

El juego está disponible en la plataforma Steam y tendrá varias opciones de compra, la básica y que traerá solamente el juego por 7,99 euros;  «Ambrosia» Bundle a un precio de 8,99 euros, en la que traerá el primer pack DLC ‘Blindside’, libro de arte digital y banda sonora original digital; también podremos comprar el DLC y el libro de arte y banda sonora por separado a un precio de 1,99 euros. Además si queremos disfrutar el juego con amigos podemos comprar el «Death Squad» 4-pack que incluirá 4 copias del juego para compartir con nuestros amigos para jugar juntos, el DLC y libro de arte y banda sonora digital.
En Scourge: Outbreak tomarás el papel de uno de los 4 miembros del Escuadrón Echo, cada uno con diferentes habilidades, mientras asaltas la isla fortaleza del enemigo: la Corporación Nogari. Tendrás que abrirte camino a tiros en escenarios futuristas mientras combates hordas de monstruos y fuerzas especiales de Nogari. Mientras avanzas descubrirás un secreto oculto a los ojos del mundo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.