Se abre el plazo de inscripción para el Sense of Wonder Night del TGS 2014

tgs-2013-181-companiesEl Tokyo Game Show es, como siempre, uno de los referentes mundiales más importantes en esto del mundillo del videojuego, sobretodo para las compañías japonesas, donde el evento, que vendría equivaliendo a la feria E3 de Estados Unidos, da a conocer cada año las novedades japonesas del panorama videojueguil.

Desde hace un par de años, concretamente desde 2008, se lleva celebrando una «miniconferencia» dentro del propio TGS, dedicada a dar a conocer, y a premiar, las nuevas propuestas jugables e ideas únicas que se presentan cada año durante el evento. Pues bien, ya se han abierto los plazos de inscripción de este año para el Sense of Wonder Night, nombre que recibe este concurso, y se puede participar desde cualquier parte del mundo independientemente de si somos profesionales del sector o unos simples indies.

Si la idea os interesa, y os animáis a participar con vuestro juego, pasáos por la página dedicada del TGS (en ingés) e informaros de los requisitos del programa. El periodo de inscripción ya está abierto, y durará hasta el próximo 7 de junio.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.