Se anuncia un nuevo Spyro

Activision ha anunciado durante la American International Toy Fair un nuevo título de la franquicia Spyro, en la que trabaja el estudio Toys For Bob con la colaboración de Alek Sokolow y Joel Cohen, los guionistas de Toy Story, y al famoso compositor Hans Zimmer en el apartado musical.

Gracias a la realidad aumentada, Skylanders Spyro’s Adventure mezcla los videojuegos con los juguetes, ofreciendo una experiencia interactiva.

En el anunciado juego, los jugadores serán un Maestro del Portal, capaz de controlar a más de 30 personajes diferentes, como Spyro, cada uno con personalidad, poderes y habilidades únicas que necesitarán para enfrentarse a enemigos, resolver puzles y avanzar en la trama.

Cada uno de estos personajes es un juguete, que gracias a el Portal del Poder, podrán pasar del mundo real, al mundo de Skylanders Spyro’s Adventure. Además, cada figura será única, ya que se almacenan las habilidades y experiencia adquiridas para partidas posteriores.

Skylanders Spyro’s Adventure también incluye un modo multijugador, situando a dos muñecos en el Portal del Poder, para cooperar juntos o competir entre ellos.

Y mientras los muñecos son un elemento clave en el videojuego para consolas, las versiones para plataformas móviles e Internet tendrán sus propias características.

El debut mundial de Skylanders Spyro’s Adventure, el juego desarrollado por Toys For Bob, se realizará en la American International Toy Fair, del 13 al 16 de Febrero.

Según han explicado, el título saldrá durante el tercer trimestre del año, y se conoce el precio del pack americano de 70$ que incluirá el juego, el Portal del Poder, tres juguetes y algunas cartas coleccionables.

Aunque no se ha anunciado la totalidad de plataformas y dispositivos móviles en las que saldrá el juego, sí se sabe que como mínimo, estará en Wii y PC.

4 Respuestas a “Se anuncia un nuevo Spyro”

  1. weno, spyro fue cosa d psx, luego creo k kambio d distribuidora y kuando empezo en ps2… weno… todo fue a peor, aun así, es una pena y si se lo curran, puede k asta entretenga

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.