Se desvelan los pokémon iniciales de Pokémon Sol y Pokémon Luna

Hoy hemos podido ver a los tres iniciales de Pokémon Sol y Pokémon Luna, los dos títulos de la nueva generación de Pokémon que saldrán en exclusiva para Nintendo 3DS y que se pondrán a la venta el próximo 23 de noviembre en Europa.

El inicial de planta es Rowlet, una especie de búho que mide 0,3 metros y pesa kilo y medio, teniendo así a un bicho de tipo volador muy sigiloso, pero veloz que tiene unas poderosas cuchillas en sus alas; su movimiento inicial es «follaje». El inicial de fuego es un gato, llamado Litten, que mide 0,4 metros y pesa 4,3 kilos y se dice de él que tras lamerse para acicalarse, escuche sus bolas de pelo  impregnadas en fuego; su movimiento inicial es «ascuas». El inicial de agua es un león marino, llamado Popplio que mide 0,4 metros y pesa 7,5 kilos y al que le encanta soltar agua por la nariz, utilizando eso para atacar; su movimiento inicial es «pistola agua».

A continuación podéis ver a Rowlet, Litten y Popplio y un tráiler de muestra de lo que podemos esperarnos en Pokémon Sol y Pokémon Luna, un juego en el que se ha cambiado el entorno gráfico:

Una respuesta a “Se desvelan los pokémon iniciales de Pokémon Sol y Pokémon Luna”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.