SEGA anuncia Next Hatsune Miku Project Diva

Sega, empresa que ya lleva varios juegos musicales de Hatsune Miku a sus espaldas, serie de la que analizamos Project Diva Extend el año pasado, acaba de anunciar un nuevo juego basado en vocaloid y en la fiebre que sigue despertando Miku junto con el resto de personajes que la acompañan en todo este conjunto de cosas que han surgido y envuelven -resumiendo todo mucho- el simple hecho de sintetizar y simular que una máquina canta las canciones que tú compones, ya que hay un fenómeno alrededor muy numeroso y extenso.

Este juego se llama Next Hatsune Miku Project Diva y saldrá a la venta este verano en Japón para PS Vita con opciones táctiles además de las de botoneo de siempre, pudiendo simularse incluso rasgados de guitarra para ciertos momentos en los que las canciones o el nivel de dificultad de las mismas, lo requieran. Pero ahí no acaba la cosa, sino que en 2013, este juego estará para PlayStation 3, aunque no se sabe cómo será para esta última.

De momento, tenemos varias imágenes de cómo se verá en PS Vita y están ya confirmados como personajes jugables Kaito, Meiko, Len, Miku, Rin y Luka, así como un par de canciones: Cat food de Doriko y Word’s End Dance Hall de wowaka.

Una respuesta a “SEGA anuncia Next Hatsune Miku Project Diva”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.