Sega anuncia Shining Ark para este invierno

Sega ha anunciado un nuevo título de su saga Shining que verá la luz en Japón durante este mismo invierno. Shining Ark es su nombre, y este rpg comienza cuando un joven llamado Fried -cuyo actor de doblaje es  Hiroshi Kamiya (Gatta en Final Fantasy X o Nozomu Itoshiki en Sayonara Zetsubou Sensei)- se encuentra con una chica con alas conocida como Panis y que parece ser el ángel del que habla la leyenda.

Panis está doblada por Houko Kuwashima (Cyril en Shining Force, Kasumi en Dead or Alive, Presea en Tales of Symphonia) y además se  sabe ya el nombre y la apariencia de dos personajes más; Shannon es una elfa panadera que está doblada por Mai Aizawa (Lapis en Rune Factory Frontier) y por último está Zynga, un amigo de Fried que cuando no está trabajando como soldado, pasa sus ratos libres pescando y a este personaje le ha prestado la voz Tetsu Inada (Lu Bu en Dynasty Warriors, Arthur en Marvel VS Capcom 3).

La página web ya está abierta y en ella podéis ver cómo este juego de PSP costará 6279 yens en su edición física y 5600 en digital.

Una respuesta a “Sega anuncia Shining Ark para este invierno”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.