Sega lanza otra demo de su juego de ritmo y idols Uta Kumi 575

Uta-Kumi-575_2014_01-09-14_001Sega lanzó hace un tiempo, por sorpresa, una primera demo de su nuevo juego musical en el que controlaremos a dos idols que cantarán y bailarán para nosotros, con un estilo bastante diferente al de Hatsune Miku y sus compañeros en los juegos que la diva de vocaloid protagoniza. Ahora, llega limitada a 200.000 descargas la segunda demo de Uta Kumi 575 (うたくみ575もっとスペシャル体験版) con un par de canciones nuevas para probar la jugabilidad de este título de PS Vita que los nipones podrán disfrutar muy pronto.

En Uta Kumi 575 tenemos que conseguir que nuestro dueto de chicas vaya sincronizado y no cante con gallos, etc. Para ello tenemos que pulsar la pantalla táctil llevando el ritmo de ambas idols, y teniendo siempre en mente que con la barra de la derecha controlaremos a la chica de la derecha y con la de la izquierda, a la que está situada en ese lado. En ocasiones también nos saldrá la letra de la canción a falta de un par de palabras que estarán desperdigadas por la pantalla y que tendremos que colocar donde corresponda para que la frase tenga sentido, por lo que necesitaremos tener nociones de japonés si no queremos que sea el azar el que determine que lo estemos haciendo bien.

Al igual que en otros juegos de ritmo con idols, podremos poner diferentes vestidos a las chicas y conseguiremos puntos según nuestra actuación.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.