Sega nos deleitará con “Alien: Isolation”

SEGA_logo

Este 2014 nos llega con sorpresa para los amantes de la saga Alien. Sega y Fox se unen parar anunciar el próximo videojuego de la saga Alien, en concreto Alíen: Isolation. Este juego que nos querrá traer una experiencia de terror y supervivencia en primera persona quiere revivir esa famosa saga que arranco con las películas de Ridley Scott en 1979.

Un videojuego desarrollado por Creative Assembly llegará a finales de 2014 para PlayStation 4, Xbox One y PC aparte de para la pasada generación de PS3 y Xbox 360.

La historia nos llevara a una estación comercial fuera de servicio situada en los confines del espacio en los que un Alien imprevisible y despiadado tiene aterrado a todo el mundo. Tú tendrás que apañártelas para sobrevivir e ir superando misiones.

En el comunicado, el director creativo de Creative Assambly, Alistair Hope nos dice que van a intentar recuperar la esencia de las películas de Ridley Scott llevándonos a unos puntos de terror que jamás hayamos experimentado con un juego de Alien.

httpvh://www.youtube.com/watch?v=dNubXylvC70

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.