Segunda entrega de Karaoke Revolution Glee

Konami y 20th Century FOX anuncian el nuevo Karaoke Revolution Glee volumen 2, tras los pasos del primer volumen, en exclusiva para Wii.

Esta nueva entrega se centrará en la segunda mitad de la primera temporada de Glee, la famosa serie de comedia musical, y tendrá 20 nuevas canciones.

Karaoke Revolution Glee: Vol. 2 permitirá cantar con Rachel, Finn y los demás miembros del glee club New Directions temas como Bad Romance de Lady Gaga o Like a Prayer de Madonna.

Además, el juego cuenta con actuaciones completas, clips exclusivos y un nuevo personaje en esta segunda entrega, Jesse St.James, interpretado por Jonathan Groff.

En cuanto a nuevas características, se incluirá una tecnología de reconocimiento de voz para mayor precisión con los tonos vocales y el ritmo, un indicador de vibración para alcanzar notas altas, controles de volumen independientes para elegir el balance vocal/instrumental, efectos vocales para añadir en las canciones y la posibilidad de desbloquear elementos temáticos de Glee para el modo Scrapbook.

Karaoke Revolution Glee: Volumen 2 tiene previsto su lanzamiento para Wii esta misma primavera.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.