Sekai Project anuncia Clannad para occidente

clannad11-11

Durante la Japan Expo USA, en la que Sekai Project vendió bastantes cosas de Visual Art’s y Key, ya que tenían los derechos para Planetarian, se anunció que no solo los tenían para ese juego que finalmente estará en Steam el próximo 12 de septiembre, sino que también se han hecho con la licencia de Clannad, coincidiendo con el décimo aniversario del nacimiento de esa visual novel tan dramática de la que hubo una adaptación al anime en dos temporadas y una OVA con una ruta que estaba dentro de un pequeño juego extra llamado Tomoyo’s After del que han dicho que tienen interés, pero que llegará si las ventas de Clannad son buenas.

Clannad cuenta la historia de Tomoya Okazaki, un adolescente que está rodeado por distintas chicas en la escuela y que, dependiendo de cómo interactúe con ellas, así serán las cosas que le sucedan.

La versión que nos llegará estará completamente doblado en todas sus escenas y al igual que el resto de los juegos en los que trabaja esta editora, llegará a Steam. Sabremos más de qué es lo que tiene en mente realmente Sekai Project ya que se abrirá una campaña de crowdfounding en kickstarter como ya se hizo con World End Economica, aunque en ningún momento se ha hablado de que pudiera no llegarnos esta visual novel en caso de no alcanzarse el objetivo económico que pongan como meta.

Por último, para los subtítulos en inglés, tirarán de la versión fansubeada de doki que ya existe, pero la actualizarán porque hay varias partes que no les gustan.

Una respuesta a “Sekai Project anuncia Clannad para occidente”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.