Sekai Project hace más especial la edición en formato físico de Clannad tras recibir tanto apoyo

Clannad by Sekai Project

Tras el éxito arrollador de la campaña de Kickstarter de Clannad, ahora los chicos de Sekai Project están pensando en más incentivos, es decir, en ofrecer más cosas dado el capital obtenido en escasos días, que supera por mucho la meta que planeaban alcanzar en 60 días. La primera de las sorpresas y que ya es una realidad, es que la edición de Clannad en formato físico por la que se está pagando de manera anticipada no constará tan solo del juego, sino que será similar a la que se lanzó en Japón en 2004 y de la que hubo copias tan solo durante la primera tirada, cubriéndose así las reservas y poco más.

En occidente esta copia tan solo podrán obtenerla aquellos que apoyen esto de manera anticipada y en ella nos encontraremos con el disco  CLANNAD MABINOGI Arrange Album así como un fanbool de 80 páginas a todo color, yendo todo ello metido dentro de una caja contenedora de tacto rugoso.

Se realizarán envíos a todo el mundo, sumándose directamente una cantidad por gastos de envío a los 50$ que cuesta esta edición tan exclusiva de Clannad y se calcula que el lote estará listo para que todos los recibamos en casa en octubre de 2015.

Para haceros a la idea de cómo es esto de lo que os estamos hablando, desde Sekai Project han compartido con nosotros estas imágenes de su equivalente japonés, y las podéis ver a continuación.

Una respuesta a “Sekai Project hace más especial la edición en formato físico de Clannad tras recibir tanto apoyo”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.