Shin Megami Tensei: Devil Summoner: Raidou Kuzunoha vs. The Soulless Army llega a PS3 como clásico de PS2

shin megami tensei devil summoner 3 raidou kuzunoha bannerLa categoría de clásicos de PS2 dentro de la PSN americana sigue llenándose de grandes títulos, ya que después de que Atlus subiera recientemente el videojuego Persona 3 FES, hoy han hecho lo propio con Shin Megami Tensei: Devil Summoner: Raidou Kuzunoha vs. The Soulless Army, un rpg muy aventurero en el que controlaremos a Raidou Kuzunoha, un detective que deberá aliarse con los demonios para resolver un misterio en el que se ve envuelto tras aceptar el encargo de un cliente.

Shin Megami Tensei: Devil Summoner: Raidou Kuzunoha vs. The Soulless Army ha salido a un precio de 9,99 dólares y aunque no es el primero de la saga (ése es Shin Megami Tensei: Devil Summoner Soul Hackers) no es necesario haber jugado al anterior para disfrutar plenamente de éste, puesto que tan solo comparten el estilo de juego y se hace alguna referencia, pero la historia no es una continuación, aunque sí existe una de este título, llamada Shin Megami Tensei: Devil Summoner: Raidou Kuzunoha vs. King Abaddon, sobre la que Atlus no ha dicho nada acerca de si llegará también a la categoría de clásicos para que los que no pudieron jugar en su día en PS2 o prefieran hacerlo ahora en PS3, le den un tiento. Sin embargo, nos han anticipado que el próximo en pisar esa zona será Persona 4, del que tuvimos hace un año una nueva versión para PS Vita con más opciones.

Una respuesta a “Shin Megami Tensei: Devil Summoner: Raidou Kuzunoha vs. The Soulless Army llega a PS3 como clásico de PS2”

  1. Soul Hackers es un juegazo, y de Raidou Kuzunoha no se ni por dónde empezar a hablar, es uno de mis juegos favoritos y un grandísimo RPG.
    Si a alguien le interesa aunque sea un mínimo debería darle una oportunidad, aparte que ese precio es de risa viendo a lo que asciende en algunos sitios la versión original de PS2.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.