Shining Resonance Refrain anunciado para occidente

Desde tiempos tan remotos que muchos no lo recordarán, en occidente se lleva esperando por un nuevo título de la saga Shining, que tantos fans alberga en Japón. Desde SEGA hoy nos han llegado con la sorpresa de que este mismo verano ocurrirá el milagro, habrá ese voto de confianza por su parte trayéndonos una versión remasterizada de Shining Resonance. Podremos encontrarlo para PS4, Xbox One y Nintendo Switch en formatos físico y digital o en PC en digital a través de Steam, bajo el nombre de Shining Resonance Refrain.

Shining Resonance Refrain incluye las voces originales en japonés así como un doblaje en inglés con la particularidad de que podemos cambiar de una opción a otra en cualquier momento, incluso dentro de los combates. Todos los DLC que llegaron a lanzarse en la versión original estarán ya por defecto dentro del modo original y tenemos, además, otro modo que es el refrain donde desbloquearemos a la Princesa Imperial Excella y al Cazadragones Jinas. Cabe decir que el modo nuevo modo de juego es para los ya veteranos en la saga o para hacer uso de él en una segunda partida cuando hayamos completado la historia.

Podemos ver ya un tráiler del anuncio de este rpg en el que tenemos una pequeña muestra de la importancia de la música, ya que no son pocas las canciones que nos encontraremos e incluso tendremos personajes con instrumentos musicales que no dudarán en usarlos en mitad de los combates para beneficiarse de diferentes efectos. 

2 Respuestas a “Shining Resonance Refrain anunciado para occidente”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.