Skylanders Swap Forces aterriza en la next-gen el 15 de noviembre

Skylanders-SWAP-Force-Logo-LoRes

 

El aclamado nuevo título de  Skylanders, el cual ha recibido excelentes puntuaciones por la crítica llegará en noviembre siendo una de las pocas opciones navideñas a juegos familiares para las nuevas consolas.

Skylander Swap Forces, siendo la tercera franquicia de videojuegos con los mejores resultados en ventas durante 2013, estará disponible en Europa para PlayStation 4 y Xbox One a partir del 15 de noviembre.

skylanders_swap_force_slobber_tooth

Skylanders Swap Force amplía los límites de la innovación y la imaginación con un nuevo concepto de juego, la swapability, que permite transformar 16 personajes de Swap Force en mas de 250 , intercambiando las partes superior e inferior del personaje.

Creado sobre el sello inconfundible de la franquicia, Swap Force nos ofrece una aventura nueva con personajes con poderes y habilidades únicas, además, será posible disfrutar de los mas de 100 personajes de las anteriores entregas, Skylanders Spyro’s Adventure y Skylanders Giants.

Optimizado para las consolas de nueva generación, Skylanders Swap Force cuenta con un nuevo motor gráfico que ofrece imágenes en alta resolución, dando vida a unos personajes increíblemente detallados, así como a unos ambientes con una fidelidad visual impresionantes, que permitirá a los jugadores sumergirse en el juego como nunca antes lo hicieron.

 

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.