Sleeping Dogs en PS Plus

8586SleepingDogs_Screen_Throw

Estamos a punto de comenzar el mes de febrero y ya sabemos cuáles serán los nuevos contenidos para los usuarios de PS Plus. A primeros de mes, con la primera actualización del segundo mes del año, llegará para PS3 el videojuego Quantum Conundrum, junto con F1 Race Stars y el intenso y divertidísimo Sleeping Dogs con ese sandbox ambientado en China que tan chulo les quedó a los desarrolladores.

Por otro lado, los usuarios de PS Vita también tendrán sus dosis de juegos con Wipeout 2048 y Lumines Electric Symphony que llegarán para el día 20.

También, hay una oferta de suscripción al 33% de descuento para tres meses, cobrando ahora 9,99 euros en lugar de los 15 habituales para nuevos suscriptores o para ampliar por tres meses la duración total que tengan los que ya estén apuntados a este servicio con el que bajarse sin coste adicional juegos cada mes a modo de alquiler, además de contar con descuentos exclusivos «de socio» y de poder probar algunas betas o demos antes que los que no sean del PS Plus.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.