SEGA confirma Sonic Generations para Xbox 360 y PS3


SEGA España confirma Sonic Generations mediante nota de prensa, el título que conmemora el 20 aniversario del erizo azul con el regreso del Sonic “regordete”. Y lo hace mostrando tanto un teaser tráiler como las primeras imágenes del juego, aún en desarrollo para Xbox 360 y PlayStation 3, donde se ve al azulón de antaño corretear por un vistoso y tridimensional Green Hill Zone. Saldrá a la venta a finales del presente año 2011.

SEGA comenta en la nota que este juego mantendrá la experiencia de juego definitiva que atrapará por igual a los fans más veteranos y a los que llegaron hace poco. Podrá jugarse tanto con el diseño del erizo clásico como el actual. El título será un repaso a los 20 años del erizo, recorriendo tres épocas que abarquen lo máximo posible todos los títulos principales de la franquicia. Unos escenarios 3D que podrán jugarse, bien con movimiento 3D, o bien como en los clásicos, mediante scroll horizontal. Respecto a las habilidades, estarán presentes el Spin Dash y el Spin Attack para el Sonic clásico, mientras el Sonic contemporáneo se servirá del Homing Attack y del Sonic Boost.

Habrá menús interactivos y tesoros ocultos que acompañen al último dato de interés que por ahora se ha brindado, la presencia de los personajes secundarios de la franquicia —Tails, Knuckles y compañía— aunque no se sabe si serán personajes que pueda seleccionar el jugador.

La isla de Sonic se sume en el caos cuando, inesperadamente, se abren una serie de agujeros temporales que atraparán a Sonic y sus amigos y los llevarán de vuelta atrás en el tiempo. De este modo, el erizo tendrá que volver a vivir sus primeras aventuras contra Eggman y compañía mientras intenta desvelar quien anda detrás de este incidente.

¿Queréis ver las primeras imágenes y el tráiler de Sonic Generations? Pues os las dejamos a continuación:

httpvh://www.youtube.com/watch?v=QHdFCRtFa6s

Una respuesta a “SEGA confirma Sonic Generations para Xbox 360 y PS3”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.