Sony Japan Studio apuesta fuerte por los RPG en Ps Vita

Freedom_WarsSony quiere apostar fuerte por el rol japonés para intentar mejorar la situación de su portátil Ps Vita. Sumado a los distintos lanzamientos que hay programados para el año (como por ejemplo Project Diva F 2nd) ha anunciado la localización de tres RPGs creados por Sony Japan Studio: Soul Sacrifice Delta, Freedom Wars y Oreshika: Tainted Bloodlines.

El primero de ellos, Soul Sacrifice Delta, es una versión extendida del notable Soul Sacrifice, juego que se lanzó en nuestro país el año pasado. Los jugadores de la portátil que ya hayan disfrutado del título encontrarán en esta edición definitiva nuevos personajes basados en los clásicos cuentos de hadas, nuevos hechiceros, arenas, hechizos y, por supuesto, misiones. A todo esto se suma una mejora en el motor gráfico, lo cual permite tener unos mejores gráficos en el título, y la personalización de personajes, que ahora permitirá combinar vestimentas y peinados para crear a nuestro personaje idóneo. Llegará a nuestro país el 14 de mayo.

httpvh://www.youtube.com/watch?v=0dnwCmX5c8k

El segundo de ellos, Freedom Wars, es uno de los títulos más esperado de la portátil. Nos pone en situación con un mundo lleno de prisioneros, condenados desde su nacimiento a una pena de un millón de años, en el que nosotros, uno de ellos, tendremos que luchar por conseguir nuestra libertad, cumpliendo misiones de rescate que reduzcan nuestra sentencia. Llegará en los próximos meses, aunque no tiene una fecha de salida concreta aún.

httpvh://www.youtube.com/watch?v=iY8_GoIm2cg

Por último Oreshika: Tainted Bloodlines nos pondrá en la piel de un clan japonés maldito al cual sólo le quedan 2 años de existencia. Mediante nuestras acciones deberemos ganarnos el favor de los dioses, basados en la mitología japonesa, y asegurarnos de que la siguiente generación del clan sea más poderosa.

httpvh://www.youtube.com/watch?v=uPnIcuuAifU

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.