Sorcery Saga: Curse of the Great Curry God llegará el 28 de febrero a Europa

SS_US-Logo_Final

Sorcery Saga: Curse of the Great Curry God (Sei Madou Monogatari, 聖魔導物語) llegará a Europa el próximo 28 de febrero gracias a Rising Star Games y además estará en España en formato físico (exclusivo en tiendas GAME) de parte de BadlLand Games.

Este videojuego llegó a América a finales de 2013 por parte de Aksys Games y lo hizo en una edición de coleccionista de lo más cuidada, además de en una sencilla. Sin embargo, en Europa no correremos la misma suerte, y tan solo nos llegará la caja con el cartucho de PS Vita sin ningún tipo de extra.

En Sorcery Saga: Curse of the Great Curry God, nos encontramos ante un rpg de Idea Factory con una historia de lo más original, ya que nuestra protagonista, Pupuru, decidirá ayudar a su mejor amiga a hacer que su negocio de curry aguante, ya que últimamente están perdiendo muchos clientes después de que se haya montado un nuevo local de una conocida franquicia muy cerca de donde servían ellos sus platos de curry. Para poder vencer a ese gigante, tendremos que meternos en mazmorras y luchar contra un montón de monstruos, para conseguir los mejores ingredientes que uno pueda imaginarse y con ellos crear el curry legendario con el que cualquiera se olvide del resto de platos de curry que haya comido jamás.

httpvh://youtu.be/xh58jRwOYt8

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.