Sorteamos una copia en formato físico de Danganronpa

DR1_VITA_Titlesheet_SPA_packshot

 

Gracias a la cortesía de NISA, tenemos el placer de sortear una copia en formato físico de Danganronpa: Trigger Happy Havoc, el terrorífico juego de misterio que mezcla el género de las visual novel con la investigación y del que podéis leer el análisis que hemos publicado esta misma mañana.

Como, por más que Monokuma insista en que lo mejor es perder toda esperanza, creemos que es bonito que nuestros lectores se pierdan por la escuela de Hope’s Peak y descubran por ellos mismos qué es lo que ocurre allí y de qué manera va desarrollándose cada uno de los casos de los cincos capítulos de que consta este título, hemos montado un sorteillo con unas bases muy sencillas.

  • El sorteo está abierto para cualquier residente en España que no forme parte del equipo de SavePoint ni de Nueve.
  • Tenéis dos maneras de participar, pero cada una de ellas os dará una papeleta, por lo que lo mejor es que utilicéis ambos métodos:
  1. Dejadnos un comentario bajo esta entrada respondiendo a esta pregunta: «si fueras un personaje de Danganronpa, ¿a quién matarías?» No olvidéis poner una dirección de e-mail válida o no podremos contactaros si salís premiados.
  2. Si nos seguís por twitter, escribidnos un tweet (@savepoint_es) con el hashtag #dangansorteo dejando la mención a nuestra cuenta para el final y respondiendo a la pregunta: «si fueras un personaje de Danganronpa, ¿a quién matarías?»
  • Inscribiremos a cada uno en el orden en que nos vayan entrando los comentarios y los tweet y asignando un número ordinal a cada uno.
  • Aunque nos dejéis más de un comentario o tweet, tan solo tomaremos en cuenta el primero dejado por web y el primero dejado por twitter.
  • Podéis apuntaros hasta el día 12 de febrero a las 23:59 CET.
  • El día 13 realizaremos el sorteo desde random.org, realizando dos tiradas, la primera para el ganador y la segunda para un reserva.
  • Ese mismo día 13 publicaremos en la web el nombre o nick de la persona que haya resultado vencedora del sorteo y también de su reserva.
  • El ganador tiene 72 horas para respondernos tras ponernos en contacto, si no recibiéramos respuesta o si decidiera rechazar el premio, este pasaría al reserva.

Un ejemplo válido de tweet sería: «Cocinaría a @Dan_Kawaguchi, para que tenga una muerte dulce. @Savepoint_es #dangansorteo».

17 Respuestas a “Sorteamos una copia en formato físico de Danganronpa”

  1. Vamos a ser originales y a decir Monokuma, que ese osito de peluche es de todo menos adorable! Y si tuviera que escoger a alguien que no está dentro del juego, por qué no matar a Laurel… qué pesadita es la niña en Arrow!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.