Square-Enix lanzará KINGDOM HEARTS HD 1.5 + 2.5 ReMIX para PS4 en primavera

kh-remix-ps4

Square-Enix ha aprovechado la feria de videojuegos ‘Paris Games Week’ para anunciar Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 ReMIX. Se trata de un pack compuesto por Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX y Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX para PS4. Ambos packs estaban ya en PS3 desde hace un tiempo, pero la llegada de Kingdom Hearts HD 2.8 a esa misma consola, ayudando así a que muchos puedan jugar a todo de seguido en PS4, así como tener la colección completa una vez que se lance Kingdom Hearts III del que tan poco se sabe todavía.

KINGDOM HEARTS HD 1.5 + 2.5 ReMIX saldrá a la venta el 31 de marzo de 2017 y contiene: Kingdom Hearts Final Mix, Kigdom Hearts Re:Chain of Memories  y escenas de vídeo de Kingdom Hearts 358/2 Days (dentro de su parte 1.5 HD ReMIX) y Kingdom Hearts II Final Mix, Kingdom Hearts Birth by Sleel Final Mix y escenas de vídeo de Kingdom Hearts Re:coded (dentro de la parte 2.5 HD ReMIX).

El anuncio ha llegado junto con un vídeo que podéis ver a continuación, así como otro ‘de propina’ con el opening de Kingdom Hearts 2.8 Final Chapter Prologue con la canción ‘Simple and clean’ de Utada Hikaru:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.