Starcraft II: Legacy of the Void anunciado en la BlizzCon

StarCraft_II_Legacy_of_the_Void_Logo

Los jugadores de Starcraft II están de enhorabuena, pues el pasado viernes se presentó durante la BlizzCon la última expansión del mítico RTS. Este Legacy of the Void, tal y como se hace llamar, pondrá final a la trilogía de expansiones del título. Además, los jugadores no tendrán que poseer ni Wings of Liberty ni Heart of the Swarm para poder disfrutar de esta nueva expansión.

Legacy of the Void continuará lo ya visto en Wings of Liberty, con las leyendas protoss Artanis y Zeratul intentando unir a su raza en una batalla intergaláctica contra un enemigo ancestral del vacío que amenaza al universo. Los destinos del héroe terran Jim Raynor y de Kerrigan, la Reina de Espadas, también tendrán cabida en la historia, con alguna que otra sorpresa más.

A las varias unidades nuevas de esta expansión se une el nuevo modo Arconte, un modo multijugador competitivo en el que dos jugadores comparten el control de una sola base y de sus unidades para enfrentarse a un dúo enemigo. Al compartir la responsabilidad de dirigir las tropas y gestionar los recursos, los jugadores pueden centrarse en áreas propias de la batalla y ejecutar estrategias más complejas, siempre y cuando no se pisen el uno al otro durante la refriega. Comandantes Aliados es otro modo de juego nuevo en StarCraft II, en este modo competitivo, basado en objetivos, los jugadores deberán formar equipo y ponerse al mando de poderosos comandantes de la saga StarCraft, con habilidades y mejoras únicas, por no hablar de bonificaciones especiales para sus ejércitos. Los jugadores podrán enfrentarse juntos a una serie de desafíos e ir subiendo de nivel las habilidades de sus comandantes al progresar en este modo de juego.

Pero, ¿y las nuevas unidades? Los enjambres zerg vivirán el regreso del merodeador, una criatura clásica del StarCraft original que castiga a las unidades de infantería gracias a sus mortíferas espinas que surgen del suelo. Los Protoss desplegarán una nueva arma llamada disruptor, que utiliza enormes picos de energía para castigar a grupos de unidades terrestres. Por su parte, los terran han diseñado nuevas tecnologías como el salto táctico, que permite a los cruceros de batalla teletransportarse a cualquier parte del mapa.Son solo algunos de los ejemplos de lo que nos espera en este Legacy of the Void.

Por si fuera poco la expansión incluirá nuevas funciones que mejoran el multijugador online, como los torneos automáticos, que ofrecen a los jugadores eventos para la comunidad activa de StarCraft II. Aún no sabemos la fecha de salida de la expansión, pero durante los próximos meses iremos recibiendo información sobre su precio y más de las novedades de este cierre a la trilogía de Starcraft II.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.