Studio Black Flag anuncia Yrminsul

Screen1 Yrminsul es un juego de estrategia en el que las batallas se desarrollan en el estilo de los juegos tower defense.

El juego contará con una campaña de 31 y 30 enemigos, tres tipos de ejércitos, 15 torretas diferentes que podremos mejorar y 16 hechizos. La mecánica de este juego será sencilla ya que tendremos que conquistar una serie de islas en un mundo persistente, esto quiere decir que mientras estemos invadiendo una isla el enemigo atacará los territorios que ya tengamos controlados y tendremos que defenderlos. La historia de juego se contará en forma de cómic y cada nivel contará con secretos y características únicas.

En Yrminsul usaremos la infamia para mejorar nuestras torretas y conseguir nuevos hechizos con lo cual tendremos que ser cuidadosos en invertir nuestra infamia y pensar en que queremos gastarla.

Se espera que Yrminsul salga a la venta el mes que viene para PC y Mac, con una versión de Linux en desarrollo. Aquellos que apoyen el desarrollo del juego en Indiegogo recibirán una demo de 13 niveles, también está disponible una demo más corta en la página del juego.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.