Del mismo modo que en Etrian Odyssey III alcanzado cierto punto en la historia podíamos hacer que cada uno de los personajes de nuestro grupo tuviera una subclase, teniendo al 50% esas habilidades que no son innatas de ellos, pero que pueden utilizar a la perfección y dándosenos así muchas más posibilidades de llevar a cabo estrategias de lo más variopintas sin dejar de lado ningún tipo de naturaleza a utilizar; en Etrian Odyssey IV también contaremos con esa característica que tan bien supo meter Atlus en el anterior juego.
Así podremos crearnos por ejemplo un maestro rúnico que también sea francotirador, o un rondador nocturno bailarín, las posibilidades son tantas como se nos ocurran y, sobre todo, cuanto más ingeniosos seamos a la hora de combinar habilidades, mejor nos irá en el laberinto de Yggdrasil.
El 5 de julio los japoneses tendrán este dungeon crawler en las tiendas para alimentar su 3DS, en occidente seguimos a la espera de un anuncio.
Una respuesta a “Subclases en Etrian Odyssey IV”