Super League Football, la nueva mesa para los Pinball de Zen Studios

SLF_logo

Zen Studios ha anunciado una nueva mesa para sus varias plataformas de Pinball.

Se trata de Super League Football, una mesa que permitirá a los jugadores apoyar a su equipo favorito de este deporte y competir con el resto.

Al descargar la tabla, se podrá elegir el equipo al que se quiera animar de entre Arsenal, Liverpool, Barça, Real Madrid, AC Milan, Roma y Juventus; poniendo una temática del equipo en el juego, incluyendo mascotas, cánticos e imágenes de las estrellas del equipo.

A partir de ese momento, las puntuaciones servirán para mejorar la general del equipo seleccionado y competir contra el resto.

Para aquellos que no encuentren su equipo entre los nombrados, habrá el Zen Studios FC, que competirá de igual a igual con los equipos grandes.

Además, Messi, Piqué, Neymar, Totti, Pirlo y Luis Suárez han estado involucrados en el desarrollo del juego para llevar al máximo la experiencia futbolística.

Super League Football llegará a las varias plataformas de Pinball de Zen Studios, incluyendo Pinball FX2 para Xbox LIVE Arcade, Steam y Windows 8; y Zen Pinball 2 para PlayStation 3, PlayStation 4, PS Vita, Wii U, Apple App Store, Google Play, Kindle HD y Mac App Store. Además, también llegará como aplicación independiente a Google Play y Apple App Store.

httpvh://youtu.be/VZ-WrVE3cXY

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.