Super Smash Bros. for Wii U será jugable en la Madrid Games Week

Nintendo Logo gris

Pocos juegos causan tanta expectación entre los fans de Nintendo, e incluso entre algunos que no lo son tanto, como una nueva entrega de Smash Bros. No hay más que ver las ventas en japón de la nueva entrega para 3DS (llegó a vender casi dos millones de unidades en un solo fin de semana) para darse cuenta de ello.

Los fans españoles de Nintendo, que ya están disfrutando de la versión portátil del juego de lucha, podrán acercarse los días 16 a 19 de Octubre hasta la Madrid Games Week para probar la versión de sobremesa, que recordemos incluirá nuevos escenarios y modos de juego distintos a los que ya podemos disfrutar en 3DS. Será la primera vez que podamos probar esta versión en nuestro país, pero no será el único juego de Wii U que acudirá al evento.

Los asistentes podrán encontrar stands de Bayonetta 2, Splatoon o Monster Hunter 4 Ultimate, que llegará a las 3DS europeas en 2015. A todos estos platos fuertes se suman más de 80 juegos para Nintendo 3DS y Wii U, y más de 120 puestos de juego, torneos diarios con montones de premios y muchas más sorpresas que la compañía de Kyoto prepara para el evento.

El stand de Nintendo contará con una pantalla gigante en la que los visitantes de la feria podrán verse las caras en partidas rápidas de Super Smash Bros. for Wii U. Aquellos que se vean con fuerzas pueden ya apuntarse al Reto 3DS de Super Smash Bros. y tratar de llegar a la final, que se celebrará con la versión de Wii U del juego en la pantalla gigante. Por su parte, los que aún no hayan probado el juego o simplemente quieran demostrar quién da los mejores guantazos, no tendrán más que pasarse por el stand y apuntarse sobre la marcha a los minitorneos de Super Smash Bros. for Nintendo 3DS y Super Smash Bros. for Wii U que se celebrarán durante todo el día, sin necesidad de inscripción previa. Será posible también jugar al satisfactorio Mario Kart 8, pudiendo también enfrentarnos a los asistentes en los distintos torneos que se realizarán durante el evento, con finales también retransmitidas en la gran pantalla.

Pero si tú lo que quieres es darle caña a la gente en Splatoon tendrás que estar en el stand de Nintendo a primera hora, pues sólo podremos jugar a la demo de 10 a 12 de la mañana. Junto a todo esto llegarán también las figuritas amiibo anunciadas en el E3, pudiendo verlas en directo en la feria. En definitiva, todo un plantel de eventos para que cualquier fan de Nintendo pueda disfrutar como nunca de la Madrid Games Week.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.