Sword Art Online: Hollow Fragment recibe una masiva actualización gratuita

SAO_Logo_black_1399988930

Los usuarios de vita ya pueden disfrutar de la masiva actualización gratuita de Sword Art Online: Hollow Fragment, el notable RPG de la famosa saga de novelas y manganime. A continuación os detallamos algunos de sus añadidos:

Para empezar, el nivel máximo se ha aumentado de 200 a 250, lo cual permitirá que nuestro personaje afronte los nuevos contenidos de la actualización. Se ha añadido una nueva zona, completamente original, repleta de nuevos desafíos, misiones y enemigos a los que enfrentarnos. 10 armas nuevas nos esperan en esta odisea, por no hablar de las infinitas combinaciones que podemos crear mejorando las armas ya existentes. Además, el próximo 19 de Octubre, podréis haceros con un pack gratuito de trajes, pudiendo cambiar aún más el aspecto de nuestros personajes.

El mundo de SAO se expande así, gratuitamente, para todos los jugadores de vita. Este exitoso juego se encuentra disponible en nuestro país desde el pasado mes de septiembre, aunque eso sí, únicamente de forma digital.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.