Tales of Xillia: primeras imágenes de Alvin

Aunque ya conocíamos la existencia del primer personaje llamado Alvin que acompañará a los protagonistas del próximo Tales of Xillia anunciado para la plataforma PlayStation 3, los desafortunados scans via japoneses que casualmente no dan ni una con las capturas de sus móviles, traían borrosas imágenes difíciles de asimilar.

Ayer la página oficial de Famitsu lanzaba con una calidad más que aceptable el primer artwork y un par de screenshots del que a primera vista será un caballeroso espadachín de 26 años de edad con cierto aire amigable, pero a la vez perspicaz y astuto para esconder sus verdaderas intenciones, y que se une al equipo de Jude y Milla muy pronto en el juego.

El diseño de Kosuke Fujima como os contamos, estará doblado por Tomokazu Sugita que es un prestigioso actor de doblaje japonés fama del cúal viene a raíz sobretodo de darle voz a Kyon, co-protagonista de la serie animada La melancolía de Haruhi Suzumiya.

En fin, ¿llegaremos a ver este Tales of fuera del charco? Los rumores ahora conducen a Tales of Graces f, así que de momento es posible que no oigamos noticias sobre fechas o anuncios oficiales a Estados Unidos y Europa sobre Tales of Xillia a largo plazo, os recomendamos pues que os compréis un buen sillón para esperar cómodamente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.