Hoy os traemos nueva información sobre el RPG táctico japonés Tears to Tiara II, del que ya os hemos hablado en alguna que otra ocasión. Junto a nuevo arte promocional nos llegan las biografias de algunos de los habitantes de Hispania, a los que podremos conocer a partir del próximo 7 de Noviembre:
Raul es el primero de ellos; es el líder del escuadrón que protege la fortaleza del Río Rhenus, cerca de la frontera oeste con el Imperio. Ha logrado llegar hasta donde está desde lo más bajo, haciéndose todo un experto guerrero por el camino, algo que resulta en la confianza plena que le tiene su escuadrón.
Patrulla todos los días la ribera, tomándose muy en serio eso de proteger el reino. Llegó desde Lusitania, en la zona oeste del Imperio, pero ha luchado en la frontera del este desde muy joven. Su larga estancia en las filas del ejército hace que sea algo malhablado, pero su valía hace que hasta las tribus le tengan respeto.
Izebel es la gobernante actual de Hispania, y la comandante del Ejército Imperial de la frontera del oeste. Fue una de las subordinadas más cercanas del antiguo gobernador – el padre de Hamil, nuestro protagonista – pero en cuanto descubrió que se estaba creando una rebelión cambió su actitud y se unió al Imperio, acabando con la vida del gobernador.
Tiene una sonrisa grande y memorable, y se comporta como si fuese amiga de todo el mundo, pero en realidad es calculadora y fría. Es todo un enemigo a tener en cuenta.
Laelius es es uno de los Caballeros Imperiales que conforma el Consejo de Izebel. Este noble, criado en una familia de bien, ha jurado lealtad absoluta al Imperio. De ideales caballerescos y creencias inquebrantables, pero algo cabezota, aunque eso le gane el respeto del Ejército Imperial.
Admira a Izebel, y cree que el código moral del Imperio y la forma de vida actual del territorio sólo son posibles gracias a ella. Desea la paz y estabilidad del Imperio más que nadie, asi que no consiente la rebelión de Hispania. Castigará a todo aquel que se enfrente al Imperio.
Charis es una joven sacerdotisa que sirve a Hamil y a la diosa Tarte. Puede que sea joven, pero sabe exactamente lo que hay que hacer en cada momento, ya sea hacerle recados a Hamil o limpiar el templo del pueblo. Desde que Tarte llegó al mundo se ha vuelto su criada personal.
Tiene un carácter alegre, y trata a Hamil y a Tarte como hermanos mayores.
Aemilia fue una de las creadoras del Imperio Divino. Esta burócrata e ingeniera ha sido clave para construir y movilizar al Viejo Imperio gracias a su gran capacidad para manejar dinero.
Cree fervientemente en tres cosas; en que es una genio, en que la tecnología puede resolver cualquier problema, y en que avanzar tecnológicamente es la única forma de llevar la felicidad a la humanidad. Adicta al trabajo que fomenta la efectividad, hasta tal punto que prefiere la ropa masculina porque le permite moverse con más facilidad por el Imperio.
Tras el cambio ideológico del Imperio a una Teocracia tanto ella, como el resto de ingenieros burócratas, se han alejado de su tierra natal.