Tears to Tiara II: Heir of the Overlord nos presenta a sus primeros personajes.

Tears_to_Tiara_2_E_Logo_RGB_1200px

Este noviembre llegará a las tiendas de toda europa  Tears to Tiara II: Heir of the overlord y hoy los chicos de Atlus nos han enviado nueva información sobre este esperado RPG. Será la primera vez que esta saga de RPGs llegue al mercado occidental, y para celebrarlo las primeras unidades del título en América recibirán un chulísimo Artbook de 31 páginas gratis con la compra del juego. Lamentablemente no sabemos nada sobre la llegada de este regalo a territorio europeo, pues únicamente se ha confirmado su llegada a las costas americanas.

491c4bcf065584de7bc6b65331477011114be17f

Nos ha llegado también la primera información sobre algunos de los personajes que componen el grupo en Tears to Tiara II;

hamil

Hamil, nuestro protagonista, es el único superviviente de la familia real de Hispania. Es un joven reservado y amable, que vió como su padre fue asesinado hace siete años acusado de haber iniciado una rebelión. Desde entonces Hamil ha vivido bajo la atenta mirada del imperio, al que engaña haciéndose pasar por un joven tímido y cobarde, aunque en realidad sea calculador y un estratega nato. Busca una oportunidad para destruir al imperio y obtener la independencia para Hispania, lo que le lleva a invocar a Tarte.

tarte

Tarte, por otro lado, es una joven del mundo de los espíritus, la diosa de la prosperidad y la guerra a la que se ha venerado desde hace años. En realidad no es una diosa, si no la hija de una tribu de elfos, que recorría el mundo antes de la llegada de los humanos.

A veces es algo arrogante, pero es directa y compasiva. Desea ser una diosa benevolente y sabia que pueda guiar a la humanidad. Lleva con la familia de Hamil años y, gracias a los deseos de este, se une para derrotar al imperio.
kleito
Kleito es una joven muchacha que se encarga de proteger la ciudad fortaleza de Tartessos. A pesar de su apariencia no es humana, si no la hija de la sabia y poderosa tribu de los dragones, una raza de seres antigua. Pocos saben de su verdadera identidad, pero aquellos que lo hacen la veneran y la respetan como la diosa de los dragones. Suele ser algo callada, pero es inteligente y muy buena guardiana. Sabe bastante de costumbres antiguas, pero nunca habla sobre el secreto de los dragones.
monomachus
Monomachus enseña artes marciales a aquellos que visital la escuela vocacional, sirviendo de ayuda a Ennead al enseñar a los niños de la aldea. Antaño considerado el mejor guerrero de toda Hispania, aún considerado como tal por algunos a pesar de haberse retirado del combate para servir como consejero al antiguo gobernador. Valora mucho la fortaleza y el valor y suele preferir la acción militar a las negociaciones.
daphnis
Daphnis, un antiguo prisionero de guerra que fue liberado por la familia de Elissa durante su juventud  yque ahora sirve voluntariamente a sus benefactores. Es el guardaespaldas de Elissa, y se viste como una mujer para seguir a su ama allá donde vaya. Indeciso y tímido, pero siempre a la sombra de Elissa, que suele meterse en problemas debido a su personalidad. La sirve en todo lo que puede.

Además de todo esto se ha lanzado ya la página web del título, que podéis consultar siguiendo el siguiente enlace. El juego llegará a Europa en exclusiva para PS3 el próximo 7 de noviembre. A continuación la nueva carátula del juego.

283

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.