Tecmo Koei anuncia la fecha de Toukiden: The age of demons para Europa

Toukiden_Logo_WhiteBGTecmo Koei ha anunciado que Toukiden, su rpg de caza de monstruos desarrollado por el equipo de Omega Force (Dynasty Warriors), llegará finalmente a Europa a principios de 2014, concretamente para el próximo 14 de febrero bajo el título de Toukiden: The Age of Demons.

Como sabéis, en este videojuego exclusivo de PS Vita tenemos una historia para la que se ha tirado de la mitología y el folclore orientales a la hora de querernos hacer creer que estamos rodeados de demonios (Oni) y trasladársenos a una era en la que tendremos que hacernos valer si de verdad queremos sobrevivir. Toukiden es un juego de lo más extenso y en él podremos forjar armas y armaduras y habrá 200 personajes diferentes entre los inventados y algunos representativos históricamente dentro de la cultura japonesa.

Todo comienza después de que los demonios aparezcan en el mundo de los humanos, causando verdaderos estragos. De hecho la historia toma lugar ocho años después, tras crearse una brecha espacio temporal, y se nos presenta a través de una persona que emprende un viaje para salvar a la humanidad, esa persona será el héroe y podremos hacer que tenga los atributos y características que prefiramos a la hora de jugar, para que físicamente sea de un modo u otro, o para que su punto fuerte sean los ataques físicos, a distancia o mediante magia. También debemos saber que podremos jugar tanto juntos como en cooperativo con otros jugadores para realizar misiones conjuntamente y que así, uniendo fuerzas, seamos capaces de derrotar a enemigos de más alto nivel, obteniendo de ese modo mejores recompensas.

Habrá algunos extras que tan solo estarán disponibles como DLC tanto en UK como en España, como son una máscara de zorro y el Mitama de Nijima Nae, un par de misiones extras, unas orejas de gato o el Mitama de Momotaro, pero de momento no contamos con detalles sobre qué tiendas se acogerán a cada una de estas promociones de reserva.

 

One Reply to “Tecmo Koei anuncia la fecha de Toukiden: The age of demons para Europa”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.